Inicio de actividades de Fundación MCH

Con una significativa ceremonia se dió inicio a las actividades de la «Fundación Manuel Carvajal Hidalgo», siendo su principal orador su presidente, Don Marcelino Carvajal Ferreira, quien hizo la presentación oficial de la Fundación a los asistentes a la ceremonia, destacando la presencia del ex Candidato Presidencial y Senador de la Republica Señor Alejandro Guillier Álvarez, la Diputada Señora Marcela Hernando Pérez, Presidente de CORE Antofagasta Señor Mario Acuña Villalobos, la Consejera Regional Señora Andrea Merino Diaz, el Alcalde de Taltal Señor Sergio Orellana Melgarejo, representantes de Empresas de la Comuna de Mejillones, Dirigentes Sociales y vecinos de la Comuna de Mejillones y Familia de don Manuel Carvajal Hidalgo, estando presentes hermanos, hijos, nietos y bisnietos.

Actividad enmarcada en lo humano y también dando a conocer los desafíos propuestos que se basan en los lineamientos propuesto como son, Desarrollo Social, Deporte, Educación, Salud y Cultura.

La actividad finalizo con un ágape en el cual participaron los invitados a la actividad.

Por iniciativa de don Marcelino Carvajal Ferreira, la fundación ha sido creada con la finalidad de contribuir con la comunidad, generando instancias de apoyo y desarrollo en áreas de interés general que han sido detectadas.

Se crea con el nombre de Don Manuel Carvajal Hidalgo, en homenaje al hombre que fue la principal motivación para su presidente, sustentando las bases en la formación de un hombre generoso al servicio de sus semejantes sin distinción alguna.

Estamos ciertos que con esta acción, se favorecerán las distintas necesidades que tenemos como sociedad, siendo las personas el factor más importante para seguir avanzando.

La Fundación Manuel Carvajal Hidalgo tiene el propósito de dar inicio a las actividades a través de esta significativa ceremonia.

QUÉ ES FUNDACIÓN?

La Fundación Manuel Carvajal Hidalgo de reciente creación, está compuesta por los siguientes Miembros de su Directorio:

  • Presidente Marcelino Carvajal Ferreira
  • Vicepresidente Pedro Rojas Herrera
  • Secretaría Tatiana Cortés Méndez
  • Tesorero Luís Reinuaba Contreras
  • Director Manuel Ossandón Carvajal